La Arena Monterrey lista para su reapertura

La Arena Monterrey emitió un comunicado en el que anuncia su próxima reapertura y el nuevo calendario de los eventos a realizar en el mes de noviembre.

El recinto conocido por organizar magno eventos y conciertos, anunció esta tarde que a partir del 15 de octubre podrán adquirir los boletos para sus nuevos eventos.

Además, aseguraron que contará con los protocolos que la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León solicita; incluso su aforo inicial será del 20 por ciento. Todo con la finalidad de realizar una reapertura «segura y ordenada».

Así mismo, mencionaron en su comunicado, que en caso de que el semáforo epidemiológico cambie, sus eventos se reprogramaran, y que los boletos funcionaran en cualquiera de los casos que se presenten.

Los primeros eventos en la Arena Monterrey

El 20 de noviembre se presentará Aldo Show, con su monologo. Seguido de Alex Fernández, programado para el 25 de noviembre. Al día siguiente, Alan Estrada, mientras que el 27 Chumel Torres llega también con un monologo.

Y, para diciembre 11, Odín Dupeyrón, presentará el monologo «A vivir».

Se espera que el recinto se adapte a la nueva normalidad, luego de estar suspendido desde el 17 de marzo, día en que cancelaron todos sus eventos hasta nuevo aviso.

Te puede interesar:

Inicia el Festival Internacional Santa Lucía con show de drones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *