Scarlett Johansson tiene sustituta en la Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson está apunto de estrenar su última película como Viuda Negra 

Cuando Vengadores: Endgame llegó a los cines en el año 2019, nos llevamos la gran sorpresa de que Viuda Negra (Scarlett Johansson) no sobrevivió a los eventos de la Guerra del Infinito.

Aun así en 2020 podremos ver una película suya en solitario, aunque la historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

Scarlett Johansson ha comentado en una reciente entrevista, que su película se convierta en una nueva “franquicia”

Pero con otra actriz ocupando su puesto como Viuda Negra.

Este comentario ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que Florence Pugh, quien interpreta Yelena Belova en la película de la superheroína, 

Florence Pugh, Talento enlatado a la orden. » FrikiPunch

Florence Pugh, es una actriz fantástica y ahora es la coprotagonista en la franquicia independiente Viuda Negra”.

Además abre la posibilidad de que haya más cintas de este personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

También se habla de que Yelena Belova se unirá a Thunderbolts, una nueva producción que reuniría a los villanos redimidos.

¿De qué trata?

Natasha Romanoff está un poco perdida debido a que los Vengadores se han separado. Además algunos de ellos están prófugos de la ley, debido a los acuerdos de Sokovia y a la Civil War que provocaron. Ella debe enfrentarse a un poderoso villano Taskmaster, con la ayuda de conocidos del pasado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *