Jugadores de Tigres dieron positivo a COVID-19.

El club de fútbol Tigres de la U.A.N.L. dió a conocer que tres de sus jugadores dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Como parte de las medidas de prevención, el club realiza pruebas semanales a todos los integrantes de su plantel y cuerpo técnico.

Tras obtener los resultados de las 34 pruebas realizadas ayer, se detectó que Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones dieron positivo a COVID-19.

«Dichos elementos tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa esperando su pronta recuperación.» se menciona en el comunicado.

Por lo que se perderán, por lo menos, los encuentros en dónde Tigres se mida a la máquina del Cruz Azul el sábado 17 y a los bravos de Juárez el sábado 24 de Octubre en la Apertura de la Liga Mx.

El club Tigres aprovechó para enviar un mensaje a su afición para continuar acatando las medidas básicas como el uso cubrebocas, lavarse las manos, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

También te pueden interesar: Jugadora de Tigres recibe fuertes amenazas en redes sociales, Cristiano Ronaldo dió positivo a COVID-19, Tigres se lleva la victoria en el Clásico Regio 124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *