Johnny Depp: ‘Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama’.

El actor Johnny Depp afirmó que decidió divorciarse de su expareja Amber Heard luego que ella defecara en su cama de casado.

Como todos saben, ambos actores tienen una batalla legal en estos momentos, pues por un lado Heard lo acusa de haberla golpeado, mientra él desmiente todo esto y asegura que ella es la abusadora. 

Juicio por difamación contra el diario The Sun

El actor de Piratas del Caribe, cuyo juicio por difamación contra el diario The Sun comenzaba hoy en el Tribunal Superior de Justicia de Londres, ha calificado a su ex esposa, Amber Heard, de “sociopata narcisista”

Que lo atacó en varias ocasiones y de la que decidió divorciarse “cuando defecó en nuestra cama”. Además negó haberla golpeado y abusado de ella durante su matrimonio.

La leyenda de Hollywood, de 57 años, está demandando a The Sun por etiquetarlo como ‘golpeador de esposas’ y hoy calificó esas acusaciones de ‘enfermas y completamente falsas’ 

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de dejar las heces en su cama.

Decidí divorciarme de Amber cuando defecó en nuestra cama: Johnny ...

Johnny Depp dijo que Heard o “‘posiblemente uno de sus amigos” fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como ”solo una broma inofensiva”.

Hoy, al subir al estrado en una nueva audiencia que tuvo en Londres, afirmó que en ningún momento golpeó a su expareja y dijo que era inconcebible que lo hiciera, citando su educación sureña, al considerarse todo un caballero.

«Es una parte fuerte y central de mi código moral que nunca golpearía a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Lo encuentro simplemente inconcebible y nunca sucederá«declaro el actor

Además de negar los ataques que Amber menciona, recalcó que ella es una persona manipuladora que se casó con él para avanzar en su carrera como actriz.

También te puede interesar:

Captan a Chris Evans y Lily James en el mismo hotel

Oops, I did it again… Britney Spears publica extraño video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *