Joaquin Phoenix y Rooney Mara celebraron el Oscar comiendo hamburguesas en la banqueta

Se pensaria que después de ganar un Oscar, los ganadores festejarían a lo grande, y si es así en muchos de los casos en la que los nominados e invitados van a fiestas exclusivas como la organizada por Vanity Fair, hay otras celebridades que prefieren festejar en la intimidad.

Resultado de imagen para Joaquin Phoenix y Rooney Mara celebraron el Oscar comiendo hamburguesas en la banqueta

Tal es el caso de Joaquin Phoenix que ganó el premio a Mejor Actor por su trabajo al interpretar al a Arthur Fleck, un sujeto con problemas mentales ignorado por la sociedad que más tarde se convertiría en el némesis de Batman: Joker.

El actor subió al escenario a recibir su estatuilla dorada donde aprovechó para dar un ‘speech’ sobre el cuidado ambiental e incluso mencionó a su hermano fallecido, quien también fue actor, River Phoenix.

Al salir de la premiación fue fotografiado con su amada Rooney Mara, disfrutando de una hamburguesa vegana sentados en la banqueta.

Fue el fotógrafo Greg Williams quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se les ve al actor y a su actual novia, Rooney Mara, disfrutar de una hamburguesa vegana sentados sobre la banqueta fuera del restaurante ‘Montys’.

Además, Rooney Mara traía unos Converse de botita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *