J Balvin reta a Canelo Álvarez a una pelea

El cantante colombiano J Balvin retó a una pelea al boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez; en un video que publicó en su cuenta de Instagram dijo que está seguro de que podría acabar con el jalisciense, quien sorprendió con su respuesta.

Veo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo.

Dijo J Balvin.

Pero el Canelo respondió en sus historias de Instagram y sorprendió a los seguidores de ambas celebridades.

Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José, namas quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegue, encantado, un honor.

J Balvin admitió que no esperaba tal respuesta del Canelo debido a que son amigos muy cercanos. Además, aclaró que lo suyo es la música, por lo que se abstendría de otro tipo de espectáculos, al menos por el momento.

Por su parte señaló que era un chiste y que no esperó que le contestará por lo que el colombiano dijo seguirá con la música.

Los famosos son reconocidos por mantener una gran amistad. J Balvin ha estado en algunas peleas del boxeador, incluso el cantante acudió a la boda del boxeador.

Te puede interesar:

«El enemigo de la comunidad LGBT+ es la desinformación»: Arturo Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat