Investiga Fiscalía posible extorsión en El Carmen

El robo de 200 mil pesos de las oficinas de Presidencia Municipal de El Carmen, Nuevo León es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado como una posible llamada de extorsión

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco Suárez informó que cuentan con videos en los que se observa que una guardia, acompañada de un cerrajero van hasta donde esta una caja fuerte, esto previo a una llamada telefónica.

Orozco Suárez señaló que existe el reporte de hace dos semanas de otro municipio del área metropolitana en el que recibieron una llamada de extorsión telefónica, la cual no se consumó, pero se reservó el ayuntamiento afectado.

“Es un fenómeno que se ve diariamente y en el caso de El Carmen estamos verificando si fue está la situación que genero que se abriera por la fuerza la caja fuerte de la Presidencia Municipal y se extrajera una cantidad de dinero. Tuvimos un antecedente, no como tal, pero de un evento de que se intento consumar, pero no se consumo dado que la persona que recibió la llamada, no cayó en cuenta estamos verificando la procedencia de la llama como en el caso de El Carmen”, manifestó.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *