Iniciará en Guadalupe vacunación contra el Covid-19

La vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años iniciará este lunes 12 de abril en siete puntos del municipio de Guadalupe; como parte del Plan Nacional de Vacunación en coordinación con loa gobiernos federal y estatal.

Los puntos en donde se realizará la inoculación será la Expo Guadalupe, Multicomercial Guadalupe; el Corral Western Club, Parque Polivalente Lomas de San Miguel, Lowes de Pablo Livas, Universidad Tec Milenio, y el estadio BBVA, en modalidad drive thru.

La aplicación de la vacuna serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; para que se pueda aplicar es necesario cumplir con unos requisitos entre ellos tener 60 años o más.

Se deberá de hacer el registro en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php se deberá de tener a la mano su CURP.

En día de la vacunación tendrán que presentar una identificación como la INE; la credencial del INAPAM o licencia de conducir, que acredite su residencia en Guadalupe.

También deberán llevar impreso o de manera digital el folio de registro.

Es necesario precisar que no podrán recibir la vacuna quienes hayan estado contagiados de COVID en los últimos dos meses; o quienes hayan recibido la vacuna contra la Influenza en el último mes.

Te puede interesar:

Reportan en Nuevo León 9 defunciones por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat