Inicia San Pedro aplicación de 2a dosis a adultos mayores de 50 años

Mujeres embarazadas y adultos mayores de 50 años comenzaron a recibir su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en el municipio de San Pedro Garza García.

Este 10 de junio, el municipio de San Pedro continúo con el Plan de vacunación, aplicando la segunda dosis contra covid-19 a personas que tengan más de 50 años; o que tengan más de nueve semanas de embarazo.

El gobierno municipal invitó a los sampetrinos que ya recibieron su primera dosis a que se registren y acudan a reforzar su vacuna. El día de hoy, son 11 mil 400 citas las que están programadas en los tres puntos de vacunación, los cuales, tienen las siguientes ubicaciones:

  • Valle Oriente – Av. María Izquierdo con Av. Dr. Atl
  • – Poniente – Gimnasio San Pedro 400 en Av. Clouthier con División del Norte
  • – UDEM – Av. Ignacio Morones Prieto 4500-Pte, Zona Valle Poniente, 66238 San Pedro Garza García, N.L.

Al tener un solo día para todo este segmento de la población, el municipio pidió seguir correctamente las indicaciones; así como acudir en tiempo y forma para evitar retrasos y mantener el orden y agilidad del procedimiento.

El registro para mayores de 40 años y mujeres embarazadas rezagadas es, nuevamente, a través de la página mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente pedir su cita en vacunate.sanpedro.gob.mx.

Te puede interesar:

Dona México ventiladores mecánicos a naciones de América y el Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat