Inicia reconstrucción de calles en la colonia Sabinitos, Cadereyta

El pasado jueves 6 de agosto, el presidente municipal de Cadereyta Ernesto Quintanilla Villarreal dio el banderazo inicial para la reconstrucción de las calles Sabino y Álamo en la colonia Sabinitos. Lo acompañaron vecinos y el secretario de Obras y Servicios Públicos Francisco Ruiz González. Además, se rehabilitarán 300 metros lineales de pavimentación; para lo cual se estiman tres meses de trabajo.

«Uno de los compromisos con la ciudadanía fue mejorar las calles de todo Cadereyta. Como parte de él, el día de hoy damos por iniciada la reconstrucción de una vía de comunicación en la colonia Sabinitos. Desafortunadamente las lluvias no nos han permitido concluir algunas obras, pero ahora que pasó la tormenta he pedido a los constructores agilizar los trabajos y concluir lo antes posible» —Ernesto Quintanilla Villarreal.

La obra supone una inversión de más de cuatro millones de pesos; los cuales provienen del Fondo de Infraestructura Productiva Ejercicio 2020, gestionado por el alcalde.

En la misma línea, se informó que se rehabilitará el alumbrado público a finales del mes de agosto; se espera que después de dos semanas toda la colonia cuente con luz blanca LED.

Así mismo, se remodelarán 15 canchas del municipio: se equiparán con pasto sintético, iluminación, gradas y baños.

Respecto a la seguridad pública, Quintanilla Villarreal se comprometió a aumentar rondines policiacos en la colonia; además, invitó a los vecinos a denunciar actos de vandalismo.

Te recomendamos:

Siguen los recorridos del alcalde y la presidenta del DIF en Cadereyta

Sin muertes en Cadereyta: autoridades reportan saldo positivo por Hanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *