Inauguran C4 en el municipio de Pesquería

El día de ayer, el Gobierno del Estado de Nuevo León, junto con la administración municipal de Pesquería, inauguraron el nuevo C4 de la localidad.

La Secretaría General del Gobierno, encabezada por Manuel González Flores, otorgó el 50 % de la inversión en el edificio de seguridad de Pesquería; en total, se destinaron cerca de 60 millones de pesos.

En el evento, las autoridades presentes, realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo edificio, que consta de tres niveles y cuenta con oficinas de monitoreo; además, de un módulo de tesorería, oficinas de la Fiscalía General del Estado y Fuerza civil; así como un Centro de Atención Integral para adolescentes, celdas múltiples divididas, según lo estipulado por la CEDH.

Por otro lado, el Secretario General del Estado, declaró que lo importante de la creación de este C4, es el apoyo que se dará tanto a los elementos de seguridad como a la ciudadanía; puesto que anteriormente los policías no contaban con un recinto para realizas sus actividades básicas.

Este edificio le va a llevar un servicio de seguridad a 130 mil habitantes en Pesquería ¿pero saben que más? Este edificio le va  a llevar un servicio de seguridad a 5 millones 400 mil habitantes de Nuevo León porque está conectado al C5 central, donde estamos todas las autoridades”, mencionó González Flores.

Reconocimientos especiales

También, dentro de la ceremonia, reconocieron a los elementos de policía y Tránsito dentro de la Ceremonia de Ascensos 2020 de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería. Los encargados de entregar las insignias, fueron el Secretario González Flores, y el alcalde del municipio Miguel Ángel Lozano.

Posteriormente, entregaron las medallas al personal extraordinario, a los familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber.

Al evento, acudieron distintos elementos de Seguridad y algunos alcaldes de municipios cercanos, como El Cermen, China, Los Herrera, Los Ramones, Hidalgo, Villaldama y Gral. Bravo:

  • Norma Leticia Platas, Comisaria General de Fuerza Civil
  • Limberg Hernández, Comandante del vigésimo segundo batallón de infantería del Ejército Mexicano en representación del General Carlos César Gómez López, Comandante de la Séptima Zona Militar
  • Anthony W. Burke, agregado del Cuerpo federal de Alguaciles de los Estados Unidos de América para México
Inauguran C4 en el municipio de Pesquería

#Seguridad El día de ayer, el Gobierno del Estado de Nuevo León, junto con la administración municipal de Pesquería, inauguraron el nuevo C4 de la localidad.#AbstractoNL Nota: https://bit.ly/2H8TXZe

Posted by Abstracto Noticias Frases. on Friday, October 16, 2020

Te puede interesar:

Cadereyta avanza en seguridad: Presentan nuevas instalaciones del C4

Certifican internacionalmente al C5 de Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *