Implican en otro robo con violencia a detenido

El hombre que fue detenido hace dos días en Cadereyta recibió la notificación de una segunda orden de aprehensión en su contra por presuntamente cometer otro robo con violencia el pasado el 15 de julio en el Fraccionamiento San Genaro del mismo municipio.

Una fuente allegada al caso dijo que Luis Guillermo “N”, de 22 años, fue informado de su segunda aprehensión en el Centro de Reinserción Social número 1 en Apodaca donde se encuentra interno presuntamente por robar con violencia a punta de pistola una mochila con una computadora portátil, un teléfono y mil 700 pesos de una cartera.

Posteriormente, el detenido amago a su víctima y lo llevo al interior del domicilio exigiéndole que le entregara el dinero, sin embargo, al no recibir el dinero, salió de la vivienda y huyó en una motocicleta.

Por lo que ahora el imputado será procesado por un Juez de Control por el atraco en Fraccionamiento San Genaro y el robo con violencia física cometido el 8 de octubre a un cliente de un Banorte ubicado en El Cercado en Santiago despojándolo de 200 mil pesos.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *