Hombre queda prensado contra un trailer: muere casi al instante

Un hombre murió luego de que un auto lo empujara contra un trailer.

A través de un vídeo se difundió la trágica muerte de un hombre, en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, en Tlaxcala.

En las imágenes se observa como el músico está parado detrás de la camioneta con otro joven. El vehículo comienza a retroceder, sin darse cuenta de la presencia de los jovenes, acelera para alcanzar a salir antes de que pase el trailer. Desafortunadamente, la camioneta empujó, al hoy occiso en el momento en que el camión de carga pasaba justo detrás, quedando prensado entre ambos vehículos.

El trailer siguió su trayectoria, mientras que la camioneta, presuntamente, se estaba retirando los testigos se lo impidieron pues el cuerpo del músico seguía bajo sus llantas. Respecto al otro joven, él alcanzó a correr hacia la banqueta, siendo un espectador más de la tragedia.

El joven fallecido, laboraba en el restaurante que proporcionó el vídeo del accidente. Sin embargo, más que agradecimiento por difundir cómo ocurrieron los hechos, se ha criticado la mala ubicación del estacionamiento, pues la camioneta -y varios autos- estaba estacionada en la banqueta, impidiendo el paso a los peatones.

El conductor del auto fue detenido y la Procuraduría General del Estado comenzó las averiguaciones para definir a los responsables; aunque se especula que el conductor sea castigado penalmente tras los hechos.

Te puede interesar:

Mujeres pelean en una panadería, en Cd. de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *