Hombre ebrio arrolla a mujer y su bebé en Atizapán

Un conductor, en presunto estado de ebriedad, fue detenido tras arrollar a una mujer y su bebé en el municipio de Atizapán, Estado de México.

El momento quedó captado en un video de una cámara de seguridad, donde se observa a un grupo de personas caminar por debajo de la banqueta; cuando de pronto un auto embiste a una mujer que transportaba a su bebé en una carriola.

Mientras la mujer cae de frente al suelo, su bebé sale disparado hacia la esquina. Apenas logra incorporarse, la mujer corre hacia su hijo para revisar que se encuentre bien.

Por otro lado, los acompañantes fueron detrás del conductor, quien logró ser detenido. El hombre, se identificó como Omar ‘M’, de 26 años, y según declaraciones de testigos, momentos antes de cometer el delito discutió con la mujer.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas; asimismo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que remitieron al detenido al Ministerio Público del municipio de Atizapán, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

Asesinan a presunto asaltante en plaza de Metepec en Edomex

La iglesia llama a médicos de Veracruz a no tener abortos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat