Hombre compra pajaritos para dejarlos en libertad

Un hombre compra a un vendedor los pajaritos para dejarlos libres

Las redes sociales nos han mostrado que luego de pasar más de dos meses encerrado por el aislamiento,algunos seres humanos han valorado la libertad.

Es por ello que un vídeo en redes sociales se ha vuelto viral, se puede apreciar como un hombre que esta en una camioneta, le compra a un vendedor los pajaritos que exhibía para su venta.

Por medio de Twitter el usuario como JR @jamster83 y cuyo lema en la red social es «manteniendo la fé», sube el video que se ha viralizado se puede ver un hombre que, desde su camioneta, compra a un vendedor pajaritos, y como los va sacando de la jaula y entregándoselos, el buen samaritano los libera.

Para algunos internautas que vieron su publicación estaban de acuerdo con la acción, otros opinaban que tal vez los pájaros no podrían sobrevivir ya que siempre han estado en cautiverio.

Nota Relacionada: Palomas hambrientas persiguen a una mujer en busca de comida.

Caso muy similiar en España

El video ha causado tan grata impresión, una lección que aprendió de la cuarentena, tal parece que el estar encerrado por varios meses por la pandemia, aprendió lo que es la libertad.

Hace un par de meses un hombre en españa hace algo parecido con sus pajaritos al dejarlos en libertad  luego de estar más de dos meses encerrado, ya que la cuarentena en dicho país comenzó en febrero, empatizó con dos pajaritos que tenía enjaulados y los soltó.

«En los días que llevo aquí encerrado, comprendo lo que es estar privado de su libertad y es claro que estos animales se merecen ser libres», dice el señor 

La cuarentena lo hizo empatizar con sus pajaritos y los soltó para ...

El hombre, que les abre las jaulas y los saca de las mismas para que puedan volar, se emociona al hacerlo. «Lo único que pido es que me perdonen por los días que han estado encerrados», le dice al último pájaro antes de dejarlo en libertad.

Si bien el acto es muy hermoso, cientos de respuestas al video señalan un detalle no menor: si las aves son criadas en cuarentena, es muy difícil que sobrevivan al mundo exterior. Aún así, mejor morir libre que encerrado, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *