Habrá Trota pista, en el municipio de Cadereyta Jiménez

El municipio de Cadereyta Jiménez, realizará una trota pista, en la colonia Las Espigas. Buscan apoyar a las familias, a tener una mejor condición física y de salud.

El presidente municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal y el Gobierno municipal de Cadereyta, harán posible la construcción de la próxima Trota pista.

Esta tarde, el Secretario de Administración, Roberto Díaz García, y el Ingeniero, Francisco Ruíz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, visitaron el lugar donde se construirá la obra. También, acudió el personal del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente, para ajustar detalles sobre la plaza.

Esta nueva plaza, contará con un terreno de 4mil metros cuadrados; además, se equipará con 10 bancas, alumbrado público y aparatos para realizar ejercicio al aire libre. Además, tendrá una banqueta perimetral y la trota pista al centro.

Así mismo, se señaló que una vez iniciada la obra, se terminará en, aproximadamente, tres meses. Respecto a la fecha de inicio, se espera que para finales del mes de noviembre, inicios de diciembre, se comience la construcción.

Te puede interesar:

‘Brigada de cercanía’: Cadereyta, al pendiente de sus ciudadanos

Empieza la colecta de la Cruz Roja 2020 con DIF Cadereyta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *