Guerreros Unidos ejecuta a dos personas y pide a AMLO “poner orden” en Iguala

Cuatro cuerpos desmembrados fueron encontrados este martes en distintos puntos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, Guerrero, el grupo delictivo Guerreros Unidos se adjudicó el crimen.

En el lugar se localizó una cartulina con un narcomensaje, además, autoridades confirmaron que aún no se localiza el cuerpo completo de algunas víctimas.

En una grabación que salió a luz se puede observar a dos hombres apuntar con arma a una mujer y un hombre, quienes se encuentran con los ojos vendados y sentados, mientras son sometidos a un interrogatorio.

En el video, la mujer dice que trabaja para el grupo delictivo Tlacotepec que presuntamente dirige Onésimo El Necho Marquina Chapa, el cual supuestamente tiene la protección de autoridades municipales.

Incluso, los hombres acusaron al gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde priista José Luis Ávila López de apoyar a la banda de Tlacotepec,

En un  video que se atribuyen los Guerreros Unidos, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador poner orden en Iguala o, de lo contrario, arremeterán contra el grupo rival. Dos miembros de ese grupo fueron ejecutados y desmembrados

De acuerdo con la grabación, las ejecuciones son en respuesta a un ataque armado en un jaripeo atribuido al grupo de Los Tlacos.

El fin de semana, un grupo de hombres armados atacó con fusiles AK-47 y AR-15 a ciudadanos que se encontraban en una corrida de toros, en la comunidad de Zacacoyuca.

El atentado dejó un saldo de dos personas muertas y varios heridos.

En el video, Guerreros Unidos pidió al presidente López Obrador para que intervenga en este conflicto armado que se vive en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *