Guardia de seguridad abate a asaltante cuando iba a robar casa de empeño

En redes sociales está circulando un video que muestra el intento de asalto a una casa de empeño por 5 hombres, donde una persona perdió la vida.

En la grabación captada por cámaras de seguridad, se aprecia que en el establecimiento ubicado frente al mercado Morelos en Puebla, se encuentran varias personas formadas para realizar sus trámites.

De igual manera, se puede ver en el clip que publicó en su cuenta de Twitter Poder Político que también hay niños, mujeres y personas de la tercera edad en el lugar.

Segundos después, cinco hombres con ropa oscura entran a la casa de empeño, mientras uno de ellos amaga y tira al piso a uno de los guardias de seguridad que estaba en la entrada del establecimiento.

Los demás delincuentes, apuntan a las personas que se encontraban detrás del mostrador y los clientes enseguida se tiran al piso, refugiándose los niños en la zona de juguetes.

Un guardia de seguridad que estaba en el interior de la casa de empeño fue amedrentado por los asaltantes, sin embargo, su valentía frustró el robo.

El guardia sacó su pistola y les disparó a los delincuentes causando un fuego cruzado, que dejó como saldo a uno de los delincuentes sin vida. Fue el pasado domingo 22 de septiembre cuando sucedieron los hechos.

Se desconoce si los otros delincuentes fueron detenidos, así como la identidad del ladrón abatido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *