Trabajadores corren a Samuel García de refinería: «¡Fuera Samuel!»

El día de hoy, jueves 6 de agosto, el senador Samuel García acudió al municipio de Cadereyta, Nuevo León, a hacer el cierre simbólico de una refinería. Los trabajadores lo recibieron con pancartas en las que se leía «¡fuera Samuel!», y gritos al unísono de la misma frase.

Ante la amenaza de perder su trabajo en las circunstancias económicas adversas actuales, los trabajadores impidieron el paso de la camioneta en la que se transportaba el senador; además, arrancaron la placa y rompieron el vidrio trasero.

En varios videos que los trabajadores compartieron a través de redes sociales el hartazgo de todos ellos; le reclamaban, además, que no le servirían de trampolín político, que no serían objeto de su estrategia para ganar popularidad.

A pesar de su publicación en la que expresa «mucho respeto» hacia los trabajadores, ellos no interpretaron la pérdida de el sustento para propio y de sus familias como «mostrar respeto».

El revuelo que ha causado provocó no sólo reacciones negativas de los afectados directamente sino de usuarios de redes sociales:

Te podría interesar:

Acusa Gaby Elizondo, ex de Samuel García a Mariana Rodríguez de bloquear su cuenta

Presume Samuel García doctorado en redes sociales, lo cuestionan por firmas irregulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *