‘Faltó más trabajo y más información’: AMLO sobre derrota de Morena en CDMX

Luego de que Morena perdiera la elección de las alcaldías en la Ciudad de México, el presidente, López Obrador, reconoció que faltó más atención en la Ciudad.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó que parte de la derrota que tuvo su partido este 6 de junio en la Ciudad de México se debió a lo sucedido con la Línea 12 del Metro.

Decirles que acepto el desafío, en lo que a mí corresponde; de atender más la ciudad y atender más a los pobres de la ciudad porque faltó más trabajo y más información».

Esto, pues tras los comicios del pasado domingo, la Ciudad quedó dividida en dos; en la que la mayoría de las alcaldías resultaron gobernadas por la coalición ‘Va por la CdMx’, conformada por el PAN-PRI-PRD.

Sin embargo, el ejecutivo aseguró que desde que sucedió el accidente su movimiento ha sido víctima de guerra sucia; pues los medios de comunicación conservadores se han dedicado a criticar el manejo que se le dio a la situación.

Pero en donde no viajan en Metro, votaron en contra de la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios por esta desgracia».

Finalmente, el mandatario señaló que los ciudadanos de Tláhuac e Iztapalapa, alcaldías en que ocurrió el percance, sí votaron por Morena.

Te puede interesar:

‘Fue tan buena reunión que le dije presidente’: AMLO tras visita de Kamala Harris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat