Falsa alarma: Annabelle sigue en su cajita en el museo de los Warren

Hoy Annabelle ha sido tendencia en Twitter durante casi todo el día. Los memes no han parado:

Pero tranquilos, pueden pasar otros dos años sin ir a misa. La muñeca Raggedy Ann sigue en la vitrina del Museo de lo Oculto de los Warren —el cual, por cierto, está cerrado desde el 2019—. Sólo fuimos víctimas del típico efecto de teléfono descompuesto.

El rumor comenzó, según lo que se ha dicho, porque un medio de comunicación chino tradujo una entrevista de The Hollywood Reporter a la actriz británica Annabelle Wallis.

Durante la charla, habló de cómo logró convencer a Tom Cruise para que corriera con ella en cámara en la grabación de La momia, de Alex Kurtzman, estrenada en 2017.

Wallis habló de que Tom Cruise le había dicho que nadie corría en pantalla con él (qué insoportable); así que ella se propuso, como meta personal, lograr que se fimara una escena con ambos actores corriendo:

«Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Corrí en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo'».

Un medio chino tradujo la entrevista como «Annabelle escapó», y se desató todo lo que hemos visto durante todo el día en Twitter.

Así es. Nada tenía que ver con la muñeca Radggedy Ann. Ya podemos seguir listos para las nuevas noticias malas del 2020.

Recomendado:

Annabelle «se escapó» de su vitrina en el museo de los Warren

Annabelle sorprende a usuarios de DiDi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *