Explota pipa de gas en Tabasco; se reportaron 4 muertes

Tabasco.- Sore la carretera Comalcalco-Paraíso en el estado de Tabasco, una pipa de gas explotó. Aunque las unidades de auxilio se movilizaron rápido y cerraron la zona; el accidente dejó un saldo de 4 muertos.

A través de Twitter el gobernador del estado, Adán Augusto López, informó del hecho. En la publicación especificó que fue en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso. Aseguró que el incendio se controló rápidamente, pero desgraciadamente 4 personas habían perdido la vida: el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y dos personas que estaban en la zona.

Comentarios de los locales aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente de ese tipo, explican que en esa carretera hay muchas curvas que no tienen buenos peraltes; explican que es común que los vehículos de carga pesada, e incluso carros comunes, se volteen ya que no pueden soportar la inercia al girar.

Protección Civil de Tabasco aseguró que controlaron el incendio y continúan con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica.

También te puede interesar: Austeridad en la presidencia de AMLO: compra sus trajes en Ecatepec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *