Exhorta municipio de Cadereyta a no realizar festejos masivos

El alcalde de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal y el Secretario de Seguridad Pública del municipio, Gerardo Morán Vidaurri, piden no realizar festejos masivos.

Solicitan que de realizarse alguna reunión, el número de invitados no sea superior al permitido por los anuncios oficiales del Gobierno del Estado.

El edil mencionó que los organizadores que no cumplan con las medidas de salud en quintas, salones de eventos y fiestas privadas podrán ser sancionados.

“Al día de hoy hemos tenido un relajamiento social ante la contingencia de salud y como se anuncia por parte del Gobierno del Estado se podría tener un rebrote en los contagios, es por ello que anunciamos oficialmente que quienes no cumplan con las indicaciones que en coordinación con la Secretaría de Salud se realizan, nos dispondremos a sancionarlos conforme a la ley», comentó Quintanilla Villarreal.

Agregó, que este próximo día de muertos, los panteones permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre.

Invita a que asistan días antes o después a visitar a sus familiares para no aglomerar los panteones municipales.

Por su parte el secretario de seguridad recomendó a la ciudadanía cuidar a sus familias, amigos y cumplir con las medidas sanitarias ante la contingencia por Covid-19.

Te puede interesar:

Advierte usar la fuerza pública: Manuel de la O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *