Eugenio Derbez envía importante mensaje sobre los osos en Nuevo León

Últimamente la popularidad del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se ha visto significativamente dividida en dos vertientes: quienes señalan comentarios machistas de su parte y lo homofóbico en su comedia; y, por otro lado, quienes lo defienden porque concuerdan con su postura.

Afortunadamente, el día de ayer Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Facebook un video corto pero contundente, en cual pide prudencia por parte de quienes estén en presencia de un oso; lo anterior debido a los recientes avistamientos de osos en Monterrey.

Al buen entendedor pocas palabras; Derbez y el equipo involucrado en la realización del video hicieron un gran trabajo para enviar el persuasivo mensaje sobre resguardar la integridad de los osos y de las personas.

Como se ha visto recientemente, algunas personas suelen tener comportamientos bastante imprudentes cuando se encuentran en presencia de los osos.

El comediante señala que no es recomendado ni beneficioso para ninguna de las dos partes alimentar a los peludos animales; ya que cuando se acostumbran a recibir comida de los humanos, las consecuencias no son buenas. El actor mostró imágenes explícitas de ataques de osos a humanos.

Derbez acompañó la publicación del video con el siguiente texto:

“Cuidemos entre todos que la historia de los Osos en Chipinque, tenga un desenlace feliz. Empecemos por evitar que encuentren comida y basura en las zonas residenciales. #MonterreyNL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *