Euforia total en Paraguay por la llegada de Adebayor

Poca veces en Paraguay tienen el privilegio de tener en su fútbol a un jugador de clase internacional y que llegue proveniente del fútbol europeo.

Es por estas razones que cientos de aficionados del Olimpia se dieron cita en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida a Emmanuel Adebayor, futbolista africano que llega al Club Olimpia para disputar el torneo guaraní, así como la Copa Libertadores.

La locura se desató Justo al momento que Adebayor apareció frente a los seguidores del equipo decano, pero ante tanto tumulto, tuvo que ser retirado por otra salida, la de Espigón presidencial.

El togolés respondió con sonrisas las muestras de afecto de los hinchas que cantaban «Borom bom bom, Borom bom bom, esta es tu gente, Adebayor…», al tiempo que el ex futbolista del Real Madrid y Manchester City sostenía una bandera con la frase “!ya estoy aquí #25 !”

«Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va a ser un hermoso año», fueron las primeras declaraciones del togolés a Olimpia Media, sitio oficial del club”, fueron sus primeras palabras tras su llegada, realizadas a la cuenta oficial del Club.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *