‘Estoy vacunado, no me contagié’: AMLO informa que su hijo tiene Covid

Andrés Manuel López Obrador anunció que su hijo Ernesto dio positivo a Covid-19; aseguró, que pese a que convivió con él, no hubo problema, pues ya está vacunado.

Durante su conferencia diaria matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la intención de su mensaje era demostrar la efectividad de la vacuna; por lo que informó que su hijo, Jesús Ernesto, es positivo a Covid-19.

Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte, y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá, y los dos nos vacunamos con AstraZeneca, entonces esta es una prueba de que sirven las vacunas”, manifestó.

El Mandatario, aseguró que no hay por qué temer a las vacunas; pues estas solo protegen a quien las recibe de contagiarse del virus del SarsCov-2.

Todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude también a quitar todos esos obstáculos, porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad”, dijo.

Además, informó que ya se encuentran realizando gestiones con Estados Unidos para el acceso de distintos biológicos al país.

Te puede interesar:

No habrá cierres, ni confinamiento «ya sabemos cuidarnos»: AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat