«Estoy muy enojado; debimos estar entre los dos primeros»: Checo Pérez

Checo Pérez volvió a verse perjudicado por una bandera roja provocada por Ferrari durante la clasificación de un Gran Premio. Ahora, fue en la Q3 del GP de Azerbaiyán, tras el choque de Yuki Tsunoda de Alpha Tauri quién derivó un percance de Carlos Sainz y el mexicano.

«Fue una gran decepción. Estaba en una gran vuelta, pero en la curva 4 estaba a unas dos décimas de mi tiempo y me bloqueé. Creo que estaba demasiado cerca de Lando y se levantó el viento. Me bloqueé y perdí la vuelta. Tenía bastante confianza en conseguir un buen tiempo», dijo el piloto tapatío

Creo que estuvimos en la segunda posición en la Q1, luego primeros en la Q2 y en la Q3, cuando realmente importaba fue un desastre, pero también con las vueltas de calentamiento. Hay muchos aspectos positivos, aunque estoy muy, muy enojado hoy, dado que deberíamos estar definitivamente entre los dos primeros, en la primera fila, como mínimo».

Además, el tapatío también envió un mensaje en redes sociales sobre el resultado de este sábado.

Pérez no pudo dar una última vuelta rápida para buscar mejorar su séptimo lugar, posición en la que terminó en la Q3, pero arrancará en la sexta posición este domingo en Bakú, después de que se confirmara la sanción de tres posiciones a Lando Norris, por no respetar una bandera roja.

«Definitivamente teníamos el ritmo para estar mucho más arriba, y lo hemos demostrado. Lo hemos demostrado desde el primer entrenamiento. Así que no estoy demasiado preocupado. Creo que mañana nos espera una larga carrera, así que puede pasar cualquier cosa», agregó en conferencia

Por otra lado, Max Verstappen, saldrá en tercer lugar, mientras que la pole position fue para Charles Leclerc y el segundo lugar para Lewis Hamilton.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat