¡Están con vida! Perros atrapados en socavón de Puebla

Los dos perros atrapados en socavón en Puebla fueron captados en imágenes y video que compartió la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA).

Al inicio de la búsqueda solo se había informado sobre un solo perro de raza pitbull que se encontraba en el enorme agujero; sin embargo se notificó por la noche que se encontraban dos perros atrapados en el gran agujero.

En el video que compartió la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) se puede observar a los dos animales parados y ladrando en el fondo del socavón que alcanzó un diámetro de 126 metros.

«Estamos todos listos para acudir al Rescate de los perritos del socavón incluso hace unos momentos se acaban de sumar nuestros compañeros de la Unidad de Servicios y Emergencia Animal»

«Luis Miguel Barbosa Huerta señor Gobernador, únicamente nos falta la autorización del gobierno del estado; podemos asegurar que las maniobras serán ejecutadas por personal que a diario salva personas en las calles de la ciudad de Puebla; con entrenamiento en diversas especialidades de Rescate y que se han elaborado estrategias; para poder ingresar sin la necesidad de tocar los bordes del socavón», escribieron en su cuenta de Facebook

Te puede interesar:

Enorme socavón de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat