Es Larrazabal favorito para Gobernar Nuevo León

Tras una encuesta realizada en nuestra página de Facebook, Fernando Larrazabal se posiciona como favorito para convertirse en el próximo gobernador de Nuevo León.

Hace una semana, el 1 de febrero, publicamos una encuesta en nuestra página de Facebook, donde sondeamos a nuestros seguidores sobre su favorito para gobernar Nuevo León.

A la pregunta: ¿Cuál es el mejor para Nuevo León?, solicitamos respondieran con reacciones a su candidato de preferencia. De modo, que si Fernando Larrazabal era su opción, reaccionara con un ‘Me gusta’; si fue Clara Luz Flores, un ‘Me divierte’. Así, para Adrián de la Garza se manifestaron un ‘Me encanta‘; mientras que con Samuel García, el voto que contó fueron ‘Me entristece’.

Luego de siete días de su publicación, los resultados de la encuesta arrojaron a Larrazabal en primera posición, con 5mil 721 reacciones a su favor, siendo un 36% de aprobación; en segundo lugar, se ubica la alcaldesa con licencia de Escobedo, Clara Luz Flores, con 4mil 728 votos, que representa el 30% del total.

La tercera posición es de Adrián de la Garza, candidato por el Partido Revolucionario Institucional, quien obtuvo el 19%, con 2mil 984 reacciones; es así, que Samuel García Sepúlveda, contendiente de Movimiento Ciudadano, se encuentra como último favorito con solo mil 683 votos, representando el 10% de los encuestados.

En total, fueron 15mil 624 interacciones en nuestra publicación; y aunque aún falta tiempo para que se lleven a cabo las Elecciones 2021, este es un panorama de lo que puede ocurrir en Junio próximo.

Te puede interesar:

Preferencias electorales rumbo a 2021 en Nuevo León

Gamaliel Valdez, entre los favoritos para liderar Santiago N.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat