Enfermera atiende a pacientes con COVID-19 en ropa interior; tenía calor

Enfermera atiende a pacientes con coronavirus en ropa interior. El uniforme junto con el equipo de protección le daba mucho calor.

La enfermera labora en el Hospital Regional de Tula, en Rusia.

Ningún paciente se quejó, pero un empleado del hospital denunció a la enfermera por su vestimenta ante la administración.

Según informó la publicación británica, The Sun, uno de los pacientes compartió que la desnudez parcial provocaba una sensación de incomodidad entre los pacientes cuando aparecía vistiendo el equipo de protección personal transparente.

Según la autoridad sanitaria regional, la enfermera rusa fue sancionada por «incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica». Aunque su particular indumentaria en el trabajo dio la vuelta al mundo, la identidad de la enfermera no se ha dado a conocer. Sin embargo, en la imagen se le puede ver utilizando una capa de protección transparente, dejando ver totalmente su ropa interior al prescindir de cualquier otra pieza de vestido; esto no pasó desapercibido para los pacientes que atendía en la unidad designada para casos de coronavirus.

Nota relacionada: Maneja un carrito de juguete para poder comprar pizza

La fotografía que exhibía su vestimenta se viralizó en redes sociales y muchos internautas reaccionaron desaprobando la decisión de la enfermera de 20 años.

El hospital aseguraba que la enfermera sólo portaba lencería debajo del EPI, pero luego notificó que podría tratarse de un traje de baño.

Hasta el momento Rusia registra más de 8.849 contagios y 127 defunciones por la pandemia de COVID-19.

Nota relacionada: Mujeres se quitan tanga y la usan como cubrebocas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat