Encuentran a hombre muerto en el patio de su casa en Escobedo

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición cubierto con una cobija y ramas, fue localizado en el patio de un domicilio, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 13:59 horas en la calle Unidad Ecológica número 203, en la colonia La Unidad, en el citado municipio.

Fueron elementos de la Policía de Escobedo, quienes recibieron el reporte de una persona sin vida en el patio de una casa, ubicada en la colonia antes señalada.

De manera inmediata los uniformados se dirigieron al cruce de las calles Unidad Ecológica y Unidad Técnica, donde al percatarse de la persona sin vida, cerraron las calles.

Resultado de imagen para Hallan a hombre desaparecido sin vida en una casa en Escobedo"

Una fuente allegada a los hechos, mencionó que el occiso es un hombre del cual no se pudo determinar la edad debido al avanzado estado de descomposición, quien se encontraba tapado con un cobertor negro y ramas.

La fuente señaló que el ahora occiso estaba en la parte trasera del domicilio, y hasta el momento se ignoraban las causas del deceso, por lo que esperarían el resultado de la autopsia.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, quienes iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistándose con vecinos del sector.Elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde recogieron evidencias que los pudiera ayudar en las indagatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *