Empresario regio compra ‘La Bestia’ mexicana

La conocida Bestia mexicana es un vehículo de lujo Audi A8 W12 del año 2012, que cuenta con un nivel de blindaje VI. Fue utilizado por los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

El vehículo fue vendido en un millón 991 mil 300 pesos a un empresario de Nuevo León dedicado al ramo de la seguridad.

La subasta se llevó a cabo en la terminal aérea de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

El empresario de Monterrey declaró que vino directamente a este remate de automóviles para comprar la llamada “joya de la corona”.

“Vine directo por el coche, lo voy a coleccionar y será para uso personal. Estaba muy caro pero valió la pena comprarlo, por lo que representó”, dijo el ahora dueño del auto.

La unidad recién adquirida, modelo 2012, podría convertirse en un lucrativo negocio. El dueño de La Bestia dijo estar dispuesto a rentarla para que sea utilizada por presidentes de otros países o jefes de Estado, así como por personalidades del espectáculo.

También comentó que asistirá posteriormente a la puja por una camioneta Chevrolet Suburban Diésel, modelo 2014, también con un blindaje VI, que tiene un precio base de un millón 607 mil 100 mil pesos y que perteneció a la Oficina de la Presidencia de la República.

Abstracto Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *