El vestido de la primera dama desata guerra de opiniones en Twitter

La noche de ayer, la doctora Beatríz Müller, primera dama de México, apareció junto al presidente durante la ceremonia del grito de independencia. Los comentarios sobre su apariencia no se hicieron esperar en las redes sociales, el vestido beige con mariposas que desfiló esa noche fue el motivo de opiniones divididas: algunos lo amaron, otros lo utilizaron como objeto de burla.

Poco antes de las 23:00 pm (hora del grito), Müller y el mandatario caminaron por los pasillos del palacio de gobierno. La primera dama usó un vestido beige con un degradado amarillo, aplicados de encaje y bordados de mariposa. Según en sitio Cuna de grillos, la prenda es mexicana y no tiene un costo alto. También agregaron que peinado y maquillaje estuvieron a cargo de «El Chamo», Manuel Ángel Rincón.

Algunos internautas argumentan que la selección del vestido no fue mera casualidad, piensan que la doctora, al tener conocimientos sobre literatura y cultura, escogió el vestido por la carga simbólica de los colores y las mariposas. No obstante, no todos pensaron lo mismo: en Twitter llovieron comentarios burlándose de la apariencia de la literata y se refirieron ella como «chocoflan» o «capuchino».

También te puede interesar: Kinder de Aramberri, N. L., gana uno de los premios de la ‘Rifa del avión’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *