¿El trabajo de mis sueños?: Una historia realista y emotiva

Joana es poeta y quiere vivir su sueño de ser escritora, para lograrlo decide comenzar a trabajar en una agencia literaria en Nueva York; pero como todo en esta vida, no le será fácil comenzar El trabajo de sus sueños, pues en la vida real, ni el trabajo, ni el amor, ni los valores, son como en los sueños.

Con las actuaciones de Margaret Qualley y Sigourney Weaver en los personajes protagónicos, Mi año con Salinger es una película que llegó a los cines este 2 de junio; fue parte del Festival de Berlín en 2020 y está basada en el libro homónimo de la periodista y escritora Joana Rakoff.

La película, además de presentar una armonía fotográfica, entre cada escena y los diálogos; proyecta cierta sensibilidad que todo el que comienza el mundo laboral ha sentido.

De forma silenciosa, la vida de la protagonista se va intercalando con la de los demás personajes, que aunque no los conoce personalmente; sí a través de sus cartas. Así, poco a poco entra en un conflicto interno, estar en un lugar que le ofrece dinero, pero que no la hace feliz, o tener, El trabajo de sus sueños.

Te puede interesar:

«Un lugar en silencio: Parte ll» llega a las salas después de un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat