El primer beso de Jlo y Ben Affleck tras 17 años

Como bien dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan… y Jennifer López y Ben Affleck han encendido las redes sociales con una impactante foto.

Lo que parecía ser un rumor, ahora se convierte en una realidad innegable, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en una relación sentimental tras 17 años de haber confirmado su ruptura.

Un video y una imagen han sido las pruebas suficientes para asegurar que la pareja habría retomado el romance que en el pasado dio mucho de qué hablar.

Esta relación se han convertido en el motor de Ben, quien los últimos años ha sufrido problemas con las adicciones.

Según las publicaciones, las imágenes se captaron durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer López, que celebraba sus 50 aniversario.

La historia de Ben y Jennifer se remonta a hace 20 años, de 2002 a 2004, cuando ambos estaban ilusionados con su relación. Tanto es así que estuvieron a punto de casarse, aunque los rumores de una posible infidelidad por parte del actor desencadenaron su final.

Jlo decidió así romper con el artista, poner punto final a su historia y darle otra oportunidad al amor con la llegada de Marc Antony a su vida, con quien se dio el «Si quiero» en 2004 y tuvo dos hijos en común.

En 2014 se separaron y desde entonces se ha relacionado al artista con distintos hombres. El último, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años hasta el pasado marzo. En abril anunciaron su separación por la falta de confianza de ella en el exjugador, rompiendo así su compromiso matrimonial.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil es acusada de «fraude» por su proteína

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat