El PRI vence a Morena en las Elecciones de Coahuila

Según el Programa de Resultados Electores Preliminares del INE, el PRI, ganó en 16 distritos del Estado de Coahuila.

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró, que esta victoria es el comienzo para recuperar la confianza de todos los estados.

Ganamos gracias a la confianza de las y los ciudadanos, presentamos las mejores propuestas, y a las candidatas y candidatos más preparados. En el PRI sabemos gobernar, pero sobre todo sabemos dar resultados. ¡Hoy #GanaPRI!», escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Morena, a pesar de quedar en segundo lugar, no consiguió ganar en ningún distrito; incluso, el PAN, tampoco logro liderar un distrito.

¡Me siento muy orgulloso de ser el Presidente Nacional del Partido más importante de México! Hoy el PRI demuestra que sigue de pie, fuerte y listo para seguir trabajando por nuestro país», escribió Moreno.

Hasta las 7 de tarde del día de ayer, ninguno de los partidos involucrados en las elecciones del estado de Coahuila, se había manifestado en redes sociales, por lo que algunos se asombraron del festejo de Alejandro Moreno.

Te puede interesar:

Morena y PAN lideran preferencia al voto para Alcaldía de Monterrey

MC va por Chihuahua con ‘Caballo Lozoya y ‘El Güero’ Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *