El objetivo es recuperar Nuevo León: Arranca campaña de Diputados Federales por el PAN

El candidato por el PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal se comprometió, junto aspirantes a Diputados Federales, a impulsar leyes que beneficien al Estado en sectores de Salud, Economía, Equidad, Energías limpias; así como a la búsqueda de una distribución de recursos equitativa (Pacto Fiscal).

Esta mañana, durante el arranque de campaña de los legisladores federales, Fernando Larrazabal invitó a los nuevoleoneses a razonar las propuestas de los candidatos del PAN; destacó que son el partido que elevará el cambio el Congreso, pues para mejorar Nuevo León se requiere que Morena pare el autoritarismo que emplean desde que son mayoría en el Congreso.

Estamos seguros de que haremos el mejor equipo en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León; ganando el Congreso Local, el Federal y la gubernatura, para impulsar leyes y acciones en materia de salud, educación, un mejor y más justo pacto fiscal; así como reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos», señaló.

Entre los compromisos que expusieron se encuentran: Impulsarán las condiciones legislativas que permitirán desarrollar y fortalecer sectores económicos de mayor productividad en el Estado; promoverán el emprendimiento mediante la creación de una agenda de innovación; así como un programa de apoyos, préstamos y estímulos fiscales. Además, ejecutarán proyectos que generen más oportunidades de empleo a todos los ciudadanos, especialmente a mujeres y jóvenes.

Asimismo, impulsarán leyes que fomenten y atraigan la inversión privada y extranjera; también, con el objetivo de reabrir negocios y darle continuidad a actividades económicas, presionarán al Gobierno Federal para adquirir y distribuir vacunas contra Covid-19.

Candidatos a Diputados Federales

En el evento estuvieron presentes Adriana Aguilar, Secretaria de Promoción Política de la mujer del PAN; así como los 12 candidatos a Diputados Federales: por el Distrito 1, Héctor Castillo Olivares; Distrito 2, Karla Quiroz, Distrito 3, Wendy Cordero, Distrito 4, Pedro Salgado; para el Distrito 5, Paula Palomo, Distrito 6, Annia Gómez, Distrito 7, Manuel González; en el Distrito 8, Alicia Lizárraga, Distrito 9, Edelmiro Cavazos; Distrito 10, Carmina Cantú; Distrito 11, Pedro Garza Treviño y por el Distrito 12, Miguel Ángel Lozano Munguía.

Te puede interesar:

Larrazabal firma cuatro compromisos en su gira por «Los Ramones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat