El hermano menor de Donald Trump se encuentra gravemente enfermo

Robert Trump, quien es el hermano menor del presidente de los Estados Unidos, se encuentra hospitalizado y en un estado de salud grave. La casa blanca no ha dado los pormenores de su situación. Se informó que en las próximas horas Trump visitará a su hermano.

El vocero Judd Deere anunció que el hermano menor del presidente está en un hospital de Nueva York. Asimismo, añadió que los hermanos tienen una muy buena relación:

«(Donald Trump) tiene una muy buena relación con su hermano, al que quiere mucho» —Judd Deere.

Cuando el presidente fue cuestionado por los periodistas sobre la enfermedad o el padecimiento de su hermano, Trump se limitó a contestar lo siguiente:

«Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo… Y ahora mismo está en el hospital» —Donald Trump.

En junio, Robert presentó una orden de restricción temporal para intentar impedir la publicación del libro «Too Much and Never Enough», de su sobrina Mary Trump, hija de Fred Trump.

Según el propio presidente, el libro viola un acuerdo de no divulgación.

Se infiere que Fred y sus hijos no tenían una buena relación con el resto de la familia. De acuerdo con declaraciones de Mary Trump, ninguno de los hermanos estuvieron presentes durante las últimas horas de vida de su padre.

Te podría interesar:

Condena Trump actos violentos y anuncia Ley Marcial en EU

Tiroteo afuera de la Casa Blanca sacan a Trump de conferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *