El Bronco no apoyará a ningún candidato independiente

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que no tiene interés en apoyar a ningún candidato electoral independiente.

El mandatario estatal, dijo que espera que estas elecciones sean un proceso tranquilo y democrático. Pidió a los interesados a contender que se dirijan a los ciudadanos a través de las propuestas y no con conflictos.

Espero que esté tranquilo, que los que quieran buscar puestos de elección popular lo hagan bien, que busquen a los ciudadanos, los convenzan y bueno, de manera democrática todo funcione bien», dijo el gobernador.

Por otro lado, mencionó que ordenará a su gabinete no intervenir más que en lo necesario, lo cual es asegurar una elección democrática a los neoloneses.

Además, afirmó que el gobierno estatal se mantendrá al margen de cualquier clase de apoyo a aspirantes independientes.

Independiente no es una marca, no hay equipo político ni partido político, ni represento a nadie, soy yo solo, son las decisiones mías y lo que yo pueda hacer. Ni pretendo generar una consecuencia como lo hacen todos los gobernantes en turno de querer imponer a alguien o querer crecer o establecer un mandato, más allá del que yo tengo, no», expresó El Bronco.

Concluyó diciendo que ser Independiente no es pertenecer a ningún partido, sino una decisión a atreverse a hacer algo por Nuevo León, «si alguien lo quiere hacer que lo haga».

Te puede interesar:

¡Es hoy! Inicia el proceso electoral 2020-2021 en Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *