Dresser usa foto de protesta en Canada para acusar a Claudia Sheinbaum

Denise Dresser compartió una foto de una protesta en Toronto asegurando que se trataba del encierro a feministas por las autoridades en la Ciudad de México.

El día de ayer, se llevo acabo una manifestación en la Ciudad de México por parte de feministas para la despenalización del aborto en México. 

La periodista Denise Dresser publico en sus redes sociales una imagen criticando a Claudia Sheinbaum por reprimir a las manifestantes feministas.

Sin embargo, la imagen que utilizo Dresser era de una protesta llevada acabo en la Ciudad de Toronto en Canada.

La imagen que posteó muestra a policías reteniendo a protestantes en el cruce de las avenidas Queeen Street y Spadina Ave.

“Aquí el Gobierno de Claudia Sheinbaum ‘encapsulando’ la libertad de expresión de las mujeres que luchan por los derechos de otras”, se leía en la publicación de Dresser que borró momentos más tarde.

De inmediato, las redes sociales se burlaron y criticaron la ignorancia de Dresser al no percatarse de que esa fotografía no estaba relacionada con los hechos.

Posteriormente, Denise hizo una publicación admitiendo su error y recalcando que a pesar de haberse equivocado, sí hubo represión durante la manifestación.

En la publicación donde admite su error, tambien anexa dos fotografías donde se observa un encapsulamiento por parte de autoridades.

A pesar de corregir y admitir su error, la escritora fue criticada por internautas con varios memes.

También te puede interesar:

Recompensa de 1millón de pesos por Diego Melgoza, feminicida de Jessica

Policías y Feministas se enfrentan durante la marcha del 28s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *