Donald Trump y Joe Biden viven debate por televisión

El presidente Donald Trump y su contrincante electoral Joe Biden, se enfrentaron en un debate por televisión, esto luego que el mandatario tuviera Covid-19.

Joe Biden, se entrevistó con el público de ABC, en Filadelfia, Pensilvania; en esta cita, el candidato demócrata criticó al presidente Trump por su gestión ante la pandemia por Coronavirus, lo acuda de haber minimizado la gravedad de la enfermedad. «Los estadounidenses no están en pánico. Él entró en pánico», afirmó.

Además, aseguró que pronto habrá una vacuna contra el Covid-19, y que se hará todo lo posible porque llegue a cada uno de los estadounidenses. Sin embargo, dijo que no será obligatoria pues «no se puede decir, ‘todo el mundo tiene que hacer esto'», mencionó.

Mientras que Donald Trump, defendió la forma en que ha llevado la pandemia; además, continúo con la idea de que el cubrebocas no es seguro que evite los contagios, esto, a pesar de los comunicados de la OMS. También se le cuestionó sobre una teoría conspirativa relacionada con pedofilia.

 «Sé que están en contra de la pedofilia, la combaten muy duro», para después decir que no sabe más sobre el tema. Para NBC, cadena televisiva en Miami, donde transmitió su foro, el presidente esquivó los cuestionamientos sobre la pronta recuperación que tuvo; pues no supo responder cuándo fue que resulto negativa su última prueba.

Las próximas votaciones serán el 3 de noviembre, y hasta el momento un 18% ha votado anticipadamente.

Te puede interesar:

Censuran a Donald Trump, por publicar información falsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *