Donald Trump abandonó la Casa Blanca antes de la investidura de Biden

El ex presidente, Donald Trump abandonó la Casa Blanca durante las primeras horas de este miércoles; junto a su esposa, Melania, el magnate aseguró que va a regresar.

Este miércoles por la mañana, el magnate y ex presidente, Donald Trump, abandonó la Casa Blanca junto a su esposa Melania Trump.

El republicano partió hacia su lujoso resort ubicado en Palm Beach, Florida, abordo de un helicóptero que lo trasladó a la base militar de Andrews; donde tomaría su último vuelo hacia su destino.

Al salir de la Casa Blanca mencionó que había sido un gran honor y que esperaba que su ‘adiós’ no fuera tan largo. «Nos vemos pronto», se despidió.

Contrario a lo que se acostumbra, Donald Trump no acudirá a la ceremonia de investidura del ahora presidente Joe Biden. Esto convierte a Trump en el primer ex presidente en no acudir a la toma de posesión de un sucesor en más de 150 años.

Sin embargo, le deseó suerte al próximo gobierno y aseguró que siempre va a luchar por lo que representa para sus simpatizantes.

«Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna forma”, reiteró.

Te puede interesar:

Afirma Donald Trump que Joe Biden es ‘un presidente de mentira’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat