Disturbios y peleas entre manifestantes en el velorio de Diego Maradona

El velorio de Diego Armando Maradona ha causado incidentes entre los fanáticos y la policía en las instalaciones de Casa Rosada.

La fuerte movilización de aficionados hacia la despedida de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, ha causado conflictos entre los fanáticos y la policía.

El operativo de la despedida se salió de control, debido a las miles de personas que intentaban ingresar a las instalaciones tumbando las rejas para intentar llegar al ataúd donde se encuentran los restos del exfutbolista argentino.

La policía argentina intento en varias ocasiones dispersar a la multitud y tras varios intentos fallidos, procedieron a utilizar gas lacrimógeno.

Las autoridades solicitaron un comando de infantería de Gendarmería Nacional desplegado con escudos de plástico para deterner a los ciudadanos que se descontrolaron.

En videos publicados a través de las redes sociales, se pueden observar jóvenes con camisas de la selección argentina intentando escalar las rejas que delimitan el lugar.

También se pueden observar aficionados utilizando pirotecnia y haciendo cantos como símbolo de despedida hacia el astro argentino.

También te puede interesar:

Murió el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona

Miles de aficionados argentinos despiden a Maradona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat