Disney tiene todo listo para reabrir sus parques en Florida

Walt Disney World comenzará a reabrir sus parques temáticos este fin de semana después de un cierre de casi cuatro meses

Con algunas restricciones en los visitantes como la toma de temperatura al momento de entrar, no podrá haber un acercamiento con no podrán acercarse a Mickey Mouse y el Pato Donald, Disney World reabran sus puertas.

Sin espectáculos de fuegos artificiales ni desfiles, eventos que atraen a las multitudes.

Esta decisión fue tomada hace ya varias semanas, antes de que se comenzara a ver el enorme aumento en casos de covid-19 en el estado del sol.

Todos están obligados a portar cubrebocas y respetar el distanciamiento social.

Por ahora, no se permitirá ir de un parque a otro en un mismo día, y el público deberá programar su visita por medio de un sistema de reservaciones. 

Los empleados de Disney no podrán fotografiar a los visitantes frente al Castillo de la Cenicienta, dado que eso implica tocar las cámaras de los turistas.

También serán sometidos a pruebas de temperatura antes de entrar al parque, así como el resultado positivo de la prueba de Covid.

Parques de Disney World se preparan para reabrir en Florida

Parque de diversiones

Los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrirán el 11 de julio

Los otros dos parques temáticos de Disney World, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, recibirán al público cuatro días después.

Este mismo mes la NBA y la MLS reiniciarán sus temporadas en Disney World, que cuenta con un enorme complejo deportivo con varias arenas.

Disney ha estado reabriendo sus parques en todo el mundo durante los últimos dos meses

Florida y otros estados del llamado Cinturón del Sol han registrado recientemente incrementos en casos de coronavirus, y a diferencia de los empleados de Disney, los cantantes y actores no pueden portar cubrebocas durante sus presentaciones.

Bomberos y paramédicos que ofrecen servicio a Disney World esperan ver más casos de afecciones relacionadas con el calor debido a que los visitantes deberán portar las mascarillas en todo momento.

Los empleados de Disney World se encuentran en los parques desde hace varias semanas, revisando los protocolos de higiene para frenar la propagación del virus, desinfectando los pasamanos y equipo, y acostumbrándose a otros cambios, como nuevas salas de descanso en las que ahora sólo podrán encontrarse cuatro personas al mismo tiempo

También te puede interesar:

Hoteles de Colima ponen a peso la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *