Directo a la Liguilla: Rayados vence 1-0 a Mazatlán

Luego de tres derrotas, los Rayados del Monterrey se hicieron con la victoria ante Mazatlán, logrando clasificar directamente a la Liguilla, al ubicarse en tercera posición.

Rayados terminó la fase regular del torneo Guard1anes 2021 en la tercera posición de la tabla general; consiguiendo así, su pase directo a la Liguilla. Solo le queda esperar los resultados de Puebla el día de hoy, para conocer si avanza en tercero o cuarto lugar.

La primera mitad fue de los albiazules, quienes mostraron superioridad en ataque, al mantener el balón por más tiempo, sumándole el trabajo ofensivo de Janssen, Aké Loba, Layún y Gallardo. Fue al minuto 15, tras un pase de Miguel Layún, Vincent Janssen abrió el marcador.

Sin embargo, aunque el cuadro del Vasco Aguirre tenía más por ofrecer en este primer tiempo, como el disparo al travesaño que Miguel Layún propino; o la oportunidad de Ake Loba que quedó en un tiro al poste derecho.

El segundo tiempo Mazatlán tuvo su momento, luego de que Camilo Sanvezzo anotara al 67′, pero para gracia de Hugo González; quien fue abucheado por tal error, el arbitro marcó fuera de lugar.

Así, Rayados pasó de estar en quinto lugar, al tercero, pero será hasta terminar el juego entre Puebla y Santos, para conocer si se mantiene o desciende al cuarto escalón rumbo a la Liguilla.

Te puede interesar:

¡Última llamada! Arranca la jornada 17 del Guard1anes 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat