Difunden video de Naya Rivera antes de desaparecer

La actriz de la serie “Glee” desapareció desde el pasado miércoles 8 de julio en el lago Piru en Ventura, California

La Policía del Condado de Ventura difundió un video en el que se observa como la actriz de «Glee» Naya Rivera y su hijo llegan al lago Piru.

Medios de comunicación señalaron que Naya acudió al lago alrededor del mediodía del pasado miércoles acompañada de Josey, su hijo de cuatro años.

Nota relacionada: Naya Rivera actriz de Glee cae a lago

Cabe recordar que el pequeño Josey comentó a las personas que lo encontraron que su mamá «bajó a nadar y no volvió».

En un video de cámaras de seguridad de una duración de más de 15 minutos se aprecia como la actriz desciende de su vehículo y se dirige a la cabina de alquiler de botes, para después ir hacia el bote que navegó y donde desapareció.

También se observa el momento en que la embarcación sale del muelle y comienza a navegar en el lago.

Medios locales comentaron que la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda, que se prolongarán hasta que caiga la noche y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad.

Cabe señalar que Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical » Glee» (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

Ayer jueves 9 de julio las autoridades consideraron que la actriz Naya Rivera, murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *