DIF Cadereyta continúa con la Brigada de cercanía

El municipio de Cadereyta Jiménez, a través del DIF Cadereyta continúa con la Brigada de cercanía; llevan a las comunidades rurales atención ciudadana.

Con la finalidad de impulsar y promover la salud en el municipio de Cadereyta Jiménez, continúa realizando obras en distintas comunidades rurales. El DIF Cadereyta realiza constantes Brigadas de cercanía en las que benefician a personas de todas las edades.

Este martes, 27 de octubre, se llevó a cabo la cuarta Brigada de cercanía en el Ejido San Juan de los Garza; en la que personal del DIF acudieron a ofrecer atención en distintos rubros.

Algunos de los servicios que brindaron fueron consulta médica; servicio dental; sistema de vacunación a niños menores de 5 años; asesoría jurídica; atención de programas sociales como Jefas de Familia y 68 y más; Becas INJUVE; Bolsa de empleo y atención antirrábica para las mascotas.

La presienta del DIF, la sra. Martha de la Garza estuvo presente en el lugar, atendiendo dudas y brindando apoyo a los jimenenses que se dieron cita; además, invitó a los ciudadanos a acudir a la próxima Brigada de cercanía, que se realizará el próximo martes 3 de noviembre en el Ejido ‘Las palomitas’.

Te puede interesar:

‘Brigada de cercanía’: Cadereyta, al pendiente de sus ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat