Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso sexual contra Nath Campos

El influencer ‘Rix’ fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia; por su posible participación en el delito de tentativa de violación en contra de Nath Campos.

Autoridades capitalinas informaron que el youtuber fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

‘Rix’ fue detenido en la calle la Glorieta Iglesia, alcaldía de Coyoacán, donde se encontraba grabando material para sus redes sociales.

Al momento de la captura, se dijo «inocente» y sorprendido por la aparición de los policías; al no pensar que la denuncia de su víctima fuera a trascender.

Detienen a "Rix", youtuber acusado de abuso sexual por Nath Campos

Mediante un comunicado por parte de la Fiscalía, detallaron que agentes de la Policía de Investigación (PDI); lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; para ponerlo a disposición de la juez por la probable comisión del delito que tuvo lugar en el 2017.

Las investigaciones señalan el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo. Tras dicha reunión, el influencer se ofreció a llevar a la victima a su domicilio, para asegurarse que llegará con «bien».

Una vez en el domicilio, Nath Campos se quedó dormida y al despertar, se percató que a lado de ella se encontraba el youtuber desnudo; quien probablemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Te puede interesar:

Nath Campos alza la voz contra el abuso que recibió del youtuber ‘Rix’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat