Detienen al autor material de la periodista Alicia Díaz

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este lunes sobre la detención del autor material del feminicidio de Alicia Díaz, excolaboradora de El Financiero.

En una tarjeta informativa, las autoridades indicaron que Anwar ‘N’ u Onwar ‘N’, de 42 años, fue arrestado el domingo en Cadereyta Jiménez.

Alicia Díaz fue asesinada el pasado 24 de mayo de 2018 en el interior de su domicilio ubicado en calle Paseo de Los Crisantemos en la colonia Paseo Residencial en Monterrey.

Resultado de imagen para Alicia Díaz

De acuerdo a las autoridades se estableció que Anwar fue el autor material del crimen ya que a través de videos se observa al detenido golpear a la víctima con un objeto contundente en la cabeza para luego huir.

La causa de fallecimiento de la periodista fue contusión profunda de cráneo y vertebro medular cervical.

Gerardo Medrano Martínez,  quien fuera autor intelectual y exesposo de la víctima fue detenido con orden de aprehensión por el delito de feminicidio el pasado 3 de junio de 2018 en León, Guanajuato, e internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico en Monterrey, y un chofer identificado como Alfredo ‘N’.

Resultado de imagen para Alicia Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *