Detienen a mujer por golpear a su esposo e hijo en Monterrey

La noche de este martes, la Policía del municipio de Monterrey informó que detienen a una mujer que golpeó a su esposo y a su hijo.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, tras ser acusada de agredir físicamente a su esposo y a su hijo. Los hechos trascendieron en la Colonia Progreso, cerca de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Manuel Gómez Pedraza y Héroes del Nacozari.

Presuntamente, la mujer, de nombre Gabriela Nallely H. de 33 años de edad, golpeó a su esposo y a su hijo. Luego de que el menor le pidiera permiso permiso para continuar jugando con sus primos, la madre lo jaloneó y lo hizo llorar; como consecuencia de esto, el hombre de 39 años consoló a su hijo, lo que provocó que la mujer le diera un golpe en la cara.

Según fuentes cercanas a los hechos, todo sucedió en casa de la suegra de la agresora, quien dio aviso a las autoridades municipales y declaró que no era la primera vez que realizaba estos actos de violencia; siendo una patrulla que realizaba su recorrido de prevención y vigilancia quienes se acercaran al domicilio.

Es así que trasladaron a la detenida a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Vinculan a pareja por la muerte de un menor en San Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat